ACERCA DE

ACERCA DE SUPERMIX

SUPERMIX nutrición animal nace en el año 1989 con el objetivo de constituirse en un aliado estratégico del empresario pecuario para darle herramientas nutricionales de la mejor calidad que ayuden a rentabilizar al máximo la inversión del productor, en estos tiempos en que la velocidad del giro del capital se torna una cuestión de vital importancia.

Con sede en la ciudad de Fram, departamento de Itapúa, sobre la Ruta Graneros del Sur, y sucursales por todo el país se inicia ofreciendo a los productores pecuarios balanceados, concentrados y sales minerales formuladas por los mejores profesionales de nutrición animal y elaborados con tecnología de punta, para las distintas especies criadas con objetivos económicos en el Paraguay.

Con la mira puesta en la CALIDAD TOTAL de sus productos y servicios, dispone de uno de los laboratorios de control de calidad más moderno del país, que se encarga entre otras cosas, de monitorear permanentemente la calidad de las materias primas y los productos fabricados, garantizando la composición nutricional de todas sus líneas.

Cuenta además con un staff de profesionales que acompañan, orientan y asesoran a los clientes en la utilización correcta de los distintos productos que fábrica, volviéndose así en el mejor aliado del empresario pecuario.

Por todo esto, cuando se piensa en Calidad, Precio, Asesoramiento, Logística de Distribución, Rentabilidad de la Inversión y Resultado Garantizado…

La respuesta es siempre la misma: SUPERMIX nutrición animal.

acerca acerca

Promotion Block