Porcinos

La carne de cerdo tiene un interés extraordinario, porque es una de las fuentes más importantes de proteínas y grasas saludables para el consumidor. A pesar de lo que se cree, no es un alimento rico en colesterol y casi toda su carne es aprovechable.

Hablando en términos nutricionales se puede afirmar que el cerdo es el rey de los animales. Es así porque un 60% de su carne se consume en fresco, y el resto se aprovecha en la elaboración de embutidos y salazones. La carne de cerdo y sus derivados son un alimento universal. Es por esto que la línea Supermix de nutrición para cerdos cuenta con una extensa lista de herramientas nutricionales, pensadas para atender los diferentes tipos de crianza.

El criador de cerdos podrá encontrar en nuestra línea nutricional tanto balanceados como concentrados y premixes que atienden las diferentes necesidades nutricionales de los cerdos, según la etapa de desarrollo en que se encuentren. La correcta utilización de la línea nutricional Supermix junto con un buen plan sanitario, instalaciones adecuadas, agua limpia y buena genética, permiten al productor porcino obtener el máximo rendimiento de su cría de cerdos.

VOLVER A PRODUCTOS
Menu Title