Aves

Las aves tienen regímenes dietéticos muy variables, aunque en general sumamente ricos en principios energéticos y proteínicos que permiten una rápida transformación del alimento.

Según el tipo de alimento que ingieren, el tipo de pico que tienen o la relación entre el tamaño del cuerpo y alas pueden ser clasificadas de diferentes maneras.

Nuestra línea de alimentos balanceados y concentrados están dirigidas a las aves de mayor interés económico, como ser las gallinas ponedoras y los pollos parrilleros en todas las etapas de su desarrollo, desde el nacimiento hasta la faena.

También hemos desarrollado una línea de alimentos balanceados para atender las particulares necesidades de las codornices y avestruces cuya crianza está bastante generalizada hoy en día.

El uso correcto de la línea de nutrición para aves, acompañado de un buen plan sanitario, instalaciones adecuadas y agua de buena calidad, permiten al criador obtener el máximo potencial de producción y la mayor rentabilidad de su inversión.

VOLVER A PRODUCTOS
Menu Title